Pantalla

VIDEO | Pollo Fuentes se pone del lado de Pablo Herrera y lanza frase contra extranjeros

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.03.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRP5vk","duration":"00:02:36","type":"video","download":""}}
Pese al enorme escándalo que provocó el discurso de odio de Pablo Herrera en contra de la comunidad haitiana en Chile, que le valió una querella en su contra, el cantante José Alfredo ‘Pollo’ Fuentes no sólo lo apoyó, sino que se lanzó contra los extranjeros.

El legendario cantante nacional José Alfredo Fuentes, dijo que “se está poniendo más color de la cuenta” luego del discurso de odio de Pablo Herrera contra la comunidad haitiana en Chile, lo que le valió una querella en su contra.

El artista que tuvo éxitos radiales hace muchos años, se molestó que estuviera lleno de haitianos vendiendo comida cuando quiso ir a comer al Mercado Central, pidiendo “correrle balas” a todos.

Al respecto, el ‘Pollo’ Fuentes indicó en el programa Todo va a estar bien de Vía X que “creo que se le ha dado un poco más color de la cuenta y quizás Pablo ya tendría que parar. Ya dijo lo que pensaba y está bien”.

Incluso llegó a decir que “he rescatado que en redes sociales la inmensa mayoría está con lo que dijo«, pero que “no de correr balas a cualquier persona, no. Con los delincuentes a lo mejor hay que ser más duros”

Frases contra la inmigración

Es aquí donde el Pollo Fuentes empezó a darle la razón a Pablo Herrera diciendo que hay que “cuidar más nuestras fronteras para que no entre tan fácilmente la gente».

“La gente en general no se atreve a decir, pero sí ha habido una invasión demasiado grande de gente que ha venido de otros países, puntualmente de Venezuela. Muchísimos», cerró el integrante de La Nueva Ola.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.