Pantalla

El desesperado intento de Botota por evitar radical decisión de Naya fácil sobre nuevo reality

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 29.03.2024
El desesperado intento de Botota por evitar radical decisión de Naya fácil sobre nuevo reality Naya fácil | Captura de pantalla Canal 13
«Ya poh Nayiii, vamos con todo a pasarla bien. Yo te cuidaré hasta que no puedas más, te ayudaré, vamos con todo Nayita», le posteó Botota a la influencer en redes sociales, tratando de revertir la radical decisión sobre la que Canal 13 todavía no se ha pronunciado.

Hace unos días, específicamente el martes de esta última semana de marzo, la influencer Naya fácil se sinceró con sus seguidores de Instagram, transparentando su radical decisión respecto de su hasta entonces confirmada participación en el nuevo reality que Canal 13 ya está promocionando en distintas plataformas de contenidos.

Luego de firmar un contrato para integrarse a «¿Ganar o Servir?» dijo sentirse en extremo superada por todo lo que ha vivido en las últimas semanas, detallando que no se siente bien, por lo que decidió renunciar al encierro en Perú, manifestándose incluso abierta a pagar la multa que implica desestimar su participación en el mediático proyecto.

Fue en este contexto que seguidores reaccionaron a través de diversos mensajes que le hicieron llegar, muchos de ellos de apoyo en este complejo momento, mientras otros optaron por tratar de convencerla de ser parte de la apuesta de telerrealidad.

«Yo te cuidaré»

Y entre quienes le escribieron destaca Botota, quien también está confirmada en el espacio de Canal 13.

«Ya poh ¿tenís miedo? ya poh Nayiii vamos con todo a pasarla bien. Yo te cuidaré hasta que no puedas más, te ayudaré hasta que no puedas más, vamos con todo Nayita», dijo comprometiéndose con la influencer.

Finalmente, quien también fue parte de «Tierra Brava», insistió en su mensaje buscando evitar que la renuncia a la que el canal todavía no se ha referido pública y oficialmente, se materialice.

«No seas lesa, vamos a pasarla bien y responderle al público. Yo te cuido mi Naya Fácil, hueona te juro que te cuido y nos reiremos mil, te lo juro», dijo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.