Pantalla

Guerra declarada entre Carla Jara y Kaminski tras quiebre: Animador se blinda y la desmiente

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 30.03.2024
Guerra declarada entre Carla Jara y Kaminski tras quiebre: Animador se blinda y la desmiente Carla Jara y Francisco Kaminski | Captura CHV
«La decisión de separarnos la tomé yo”, aclaró el periodista al tiempo que cuestionó las declaraciones de su expareja en medio del complejo momento familiar que atraviesa con ella, quien hizo delicadas acusaciones en su contra.

Este viernes, una de las noticias faranduleras que generó gran sorpresa fue la que entregó LUN, medio que apelando a los testimonios de Carla Jara y Francisco Kaminski, quienes conformaban una de las parejas que parecía destinada a consolidar su vida en matrimonio, confirmó el quiebre de hace sólo unas semanas.

Independientemente del hecho propiamente tal, el aditivo está en que las versiones entregadas por ambos acerca de lo sucedido, no coinciden en absoluto: ella recalca que todo se debió a una infidelidad del periodista y el aludido aseguró en primera instancia que la separación se generó en buenos términos.

Publicado el artículo, el rostro de La Red decidió desmentir categóricamente a su ex cónyuge, quien además sin matices aseguró que el papá de su hijo se involucró con una compañera de trabajo.

“No hay terceras personas, es un tema que lo estábamos pensando, pero la decisión de separarnos la tomé yo”, sostuvo en declaraciones a La Hora.

Paralelamente, el periodista apuntó a la necesidad de ser cuidadoso con lo que se comenta, cuestionando a Jara por sis declaraciones. “Es importante tener respeto por la familia, porque tenemos un hijo que no lo está pasando bien. Hay que ser responsable con las cosas que se dicen, sobre todo cuando hay niños de por medio”, dijo en medio de un cruce con la madre del menor que parece recién comenzar.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.