Pantalla

VIDEO| ¡El pololo del año! Dejó botada a su pareja y escapó de fiscalización frente a la TV

Por: Cristian Neira | Publicado: 02.04.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRRHpI","duration":"00:04:08","type":"video","download":""}}
Un sujeto quedó catalogado este martes como “el pololo del año”, luego de conocerse que escapó de una fiscalización a conductores, pero dejó abandonada a su pareja, quien reaccionó molesta ante las cámaras de TV.

Un hecho tragicómico ocurrió la mañana de este martes en una fiscalización a conductores en la comuna de La Pintana, luego que un sujeto huyó del lugar, dejando abandonada no sólo su motocicleta, sino que a su polola.

Los hechos fueron mostrados en vivo por el matinal ‘Tu Día’ de Canal 13, quienes mostraron el instante en que la mujer, que estaba furiosa por lo que estaba sufriendo, ingresaba a un retén móvil para dar datos del que era, hasta ese momento, su pareja.

Finalmente, la mujer debió acudir en la patrulla a la comisaría más cercana en calidad de testigo y no de detenida, con el fin de un control de identidad y para conocer detalles de por qué su pareja huyó del lugar, dejándola abandonada.

El jefe de fiscalización del MTT, Óscar Carrasco, indicó que “varios se han dado a la fuga, Carabineros han hecho lo correspondiente (…) el conductor de la moto se dio a la fuga, Carabineros fue al procedimiento de persecución, salió contra el tránsito y dejó a su pasajera abandonada”, quien sería su polola.

La imagen motivó una serie de bromas de los conductores Priscilla Vargas y José Luis Repenning, quienes no podían creer la actitud del hombre hacia quien se supone es su polola.

“Si son pololos, yo lo único que quiero decir es que la fiscalización le hizo un favor, porque mira cómo se da cuenta que la deja botada por esto. Mala cosa”, comentó Vargas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.