Pantalla

VIDEO| Lo destruyó todo: Pancho Melo recrea su escena más icónica junto a Luis Slimming

Por: Cristian Neira | Publicado: 03.04.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRSd2X","duration":"00:01:39","type":"video","download":""}}
Pancho Melo asistió al programa streaming de los comediantes Luis Slimming y Coronel Valverde, donde le pidieron que hiciera una de sus escenas más recordadas en teleseries. El actor hizo caso y, por supuesto, destruyó todo el set.

Un momento muy gracioso se vivió en el último capítulo del programa de YouTube El Sentido del Humor que animan los comediantes Luis Slimming y Coronel Valverde, el cual fue protagonizado por Pancho Melo.

El actor de Mega tuvo muchos momentos para la risa en su conversación con los humoristas que tuvieron mucho éxito en los festivales de verano, pero hubo un momento que sencillamente quedará para la historia.

Fue cuando hablaron de una de las escenas más icónicas de Pancho Melo, en la teleserie de Mega ‘Isla Paraíso’, donde su personaje tuvo un ataque de ira donde destruyó todo.

Como era de esperarse, el artista aprovechó la ocasión y causó un gran desastre en el set de grabación de ‘El Sentido del Humor’, donde incluso usó martillos para destrozar la escenografía.

El momento es ampliamente viralizado en redes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.