Pantalla

José Antonio Neme revela su tremendo dolor por triste pérdida familiar: «Cáncer muy agresivo»

Por: Cristian Neira | Publicado: 04.04.2024
José Antonio Neme revela su tremendo dolor por triste pérdida familiar: «Cáncer muy agresivo» Neme enfrenta un gran dolor familiar | Captura de pantalla Mega
Cada vez son más las personas que integran a sus mascotas a su clan familiar y los consideran como un miembro más. Por eso, cuando José Antonio Neme reveló que su Duque falleció, no pudo aguantar las lágrimas.

José Antonio Neme decidió contar el enorme dolor que atraviesa por estos días, luego de revelar que tras 10 años siendo parte de su familia, falleció Duque, el famoso perrito que incluso lo acompañaba en el matinal de Mega varias veces.

En conversación con LUN, el animador comenzó diciendo que el bulldog francés con quien siempre posó en sus redes sociales, partió en tranquilidad.

Él llegó a mí cuando yo estaba buscando un sentido a mi vida, tratando de superar los egoísmos humanos que uno tiene. Lo tenía desde sus tres meses y estuvimos diez años juntos”, comenzó.

Neme aprovechó de “agradecer a toda la gente que siempre lo apapachó, lo miraba por la tele y le mandaba mensajes, le tiraba buena onda y le mandaba regalos al canal”.

Gracias a la fama de Duque en el matinal Mucho Gusto de Mega, “le llegaban chocolates, tazones, galletitas. Fue un perro muy querido y yo di todo por él. Dormía conmigo siempre”.

Para cerrar, confirmó que “fue un cáncer muy agresivo y rápido que le afectó los huesos. Avanzó en un par de semanas. No es un diagnóstico oficial ni probado, no sé, había mucho dolor en uno de sus brazos, una suerte de tumor”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por José Antonio Neme (@jananeme)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por José Antonio Neme (@jananeme)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por José Antonio Neme (@jananeme)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.