Pantalla

Periodista de CHV fue agredido durante fiscalización: Fue duramente insultado y le lanzaron pan

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 05.04.2024
Periodista de CHV fue agredido durante fiscalización: Fue duramente insultado y le lanzaron pan Periodista de CHV fue agredido durante fiscalización: Fue duramente insultado y le lanzaron pan | Captura de pantalla
El periodista Luis Ugalde, de «Contigo en la Mañana», vivió un tenso momento durante una fiscalización en Renca, siendo agredido por un transeúnte mientras realizaba una cobertura en directo. Revisa el video aquí.

Durante la cobertura de un riguroso operativo vehicular en Renca, el periodista Luis Ugalde, conocido por su trabajo en el programa matinal «Contigo en la Mañana» de Chilevisión, vivió un tenso momento que derivó en agresión física por parte de un transeúnte.

El incidente se desencadenó cuando Ugalde realizaba un despacho en directo, detallando los pormenores del operativo. En medio de la transmisión, una mujer interrumpió abruptamente, lanzando un comentario despectivo hacia el periodista.

Sin embargo, el punto crítico se alcanzó cuando un hombre cercano, que se encontraba comiendo en un carrito de comida, se aproximó a Ugalde y arrojó un pedazo de pan hacia él, además de amenazarlo verbalmente.

Ante esta agresión, Ugalde expresó su desconcierto y molestia, cuestionando al agresor sobre la razón de su comportamiento. El hombre, en un tono amenazante, reiteró sus intenciones de agredir al periodista.

La situación fue controlada por el conductor del programa, Julio César Rodríguez, quien intervino para calmar los ánimos y brindar apoyo al equipo de trabajo.

Posteriormente, Ugalde explicó el incidente y ofreció disculpas por su reacción, destacando que estaba simplemente cumpliendo con su labor profesional.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.