Pantalla

Definitivo: Francisco Kaminski no regresará a su programa de TV por mediática infidelidad

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.04.2024
Definitivo: Francisco Kaminski no regresará a su programa de TV por mediática infidelidad Kaminski borrado para siempre de su programa en La Red | Captura de pantalla
Pese a que este jueves se informó que Francisco Kaminski saldría sólo por un tiempo de pantalla en La Red, este viernes se conoció que fue definitivamente despedido tras conocerse su mediática infidelidad a su esposa.

Definitivamente no va más. Este viernes se conoció que el animador Francisco Kaminski fue sacado para siempre del programa ‘La Caja de Pandora’ de La Red debido a su bullada infidelidad a su esposa Carla Jara.

Hace unos días estalló el escándalo cuando su ahora expareja confirmó la separación diciendo que “existe una tercera persona”, mientras que las especulaciones apuntaban a una de sus compañeras de trabajo.

Este jueves, Kaminski dijo que su salida abrupta de pantalla iba a ser momentánea y que regresaría cuando la vorágine farandulera de su infidelidad bajara.

Sin embargo, los ejecutivos de La Red salieron a aclarar este viernes que su desaparición será definitiva.

Soy sincero, la contingencia apuró las cosas. Tenemos una reunión en el canal y ahí le informaremos de la situación”, confirmó el director del programa Ignacio Bustamante.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.