Pantalla

VIDEO| Popín regresó en gloria y majestad: Así fue la reaparición en TV de icónico personaje

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.04.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRTfWC","duration":"00:02:13","type":"video","download":""}}
La noche de este viernes, el programa ‘El Antídoto’ de Fabrizio Copano presentó el regresó de Popín a la pantalla chica, recordado personaje de Pablo Zamora que es muy viral de redes sociales desde hace un tiempo.

Luego de convertirse en viral total de redes sociales pese a llevar años desaparecido de la televisión, el personaje de Pablo Zamora conocido como ‘Popín’ volvió en gloria y majestad a la pantalla chica nacional.

Fueron pocos segundos, pero muy contundentes y con muchas frases y bromas que se recordarán por mucho tiempo, en el programa ‘El Antídoto’ de Fabrizio Copano en Mega.

Con la naturalidad que da la transmisión en vivo por TV, nadie se salvó de los dichos de Popín, donde recordó su paso por Morandé con Compañía y lanzó tallas a Kike Morandé y Karol Dance.

Su célebre frase “¡Peeeeeeeeeencaaaaaa!”, que lo reflotó a la fama por stickers de WhatsApp o videos de TikTok, volverán a la pantalla, pues fue el mismo Zamora el que anunció hace poco este regreso.

Es por eso que Popín es el TT principal de redes la mañana de este sábado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.