Pantalla

Kaminski rompe el silencio tras su infidelidad y dijo que “recibo bromas y apoyo»

Por: Cristian Neira | Publicado: 07.04.2024
Kaminski rompe el silencio tras su infidelidad y dijo que “recibo bromas y apoyo» Kaminski habló de su infidelidad | Captura de pantalla
El animador Francisco Kaminski sorprendió con sus declaraciones tras romper el silencio luego de su mediática infidelidad a su ahora expareja Carla Jara, que no sólo le costó su matrimonio, sino también una de sus fuentes laborales.

El animador y periodista Francisco Kaminski rompió el silencio y habló de la infidelidad que protagonizó, el cual no sólo acabó con el matrimonio de 11 años que tenía con Carla Jara, sino que le costó su trabajo en el canal La Red.

En conversación con el diario  La Hora, “la gente tiene derecho a opinar, a la Carla la quieren demasiado. Me di cuenta que cada vez necesito más del público, cada persona tiene derecho a trabajar para encontrarse con la gente”.

“Soy un personaje cercano, me merezco volver a sentir esa sintonía con el público”, añadió.

Además, adelantó que no fue desvinculado de La Red, sólo lo sacaron del programa ‘Caja de Pandora’, debido a que se filtró que su infidelidad fue con una de sus conductoras.

“Efectivamente sigo en La Red. Este domingo estreno el programa de juegos ‘Quieres ser mi socio’ con el empresario Iván Martínez”, avisó.

Para cerrar, dijo que la gente en la calle le dice de todo. “Para serte franco, recibo críticas, a veces odio, pero también recibo bromas y apoyo. Por esta razón es que necesito recuperar mi contacto con la gente”, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.