Pantalla

Copano y ‘Lady Ganga’ se casaron en Juegos Diana y con Lucho Jara cantando

Por: Cristian Neira | Publicado: 07.04.2024
Copano y ‘Lady Ganga’ se casaron en Juegos Diana y con Lucho Jara cantando Lucho Jara cantó en el matrimonio de Copano con Lady Ganga | Instagram @valerialunacs
Los pocos comentarios llenos de envidia que abundaron en redes sociales no opacaron lo que fue el extrovertido matrimonio de los periodistas Nicolás Copano y María José Castro, conocida como ‘Lady Ganga’. El menú de hamburguesas con papas fritas cautivó a todos.

Con el carrusel y la rueda de la fortuna clásicos de los Juegos Diana, un menú de hamburguesas con papas fritas y el cantante chileno Luis Jara entonando, los periodistas Nicolás Copano y María José Castro, conocida como ‘Lady Ganga’, contrajeron matrimonio.

Fue un evento que concitó la atención de farandulandia, no sólo por los protagonistas, sino por lo poco ortodoxo que fue el casamiento de dos figuras conocidas.

De acuerdo a LUN, “ella se atrevió con un vestido strapless estilo sirena para la ceremonia civil, para cambiar a uno cortito en la fiesta”, lo que fue adornado por dos vistosos patines. La nota musical la dio Luis Jara.

Consultados por qué eligieron los clásicos Juegos Diana de calle San Diego, Castro reconoció que “fue idea de Nicolás porque siempre pensamos en hacer una ceremonia distinta”.

En redes sociales se convirtieron en tendencia por los comentarios, donde afortunadamente son pocos los que están cargados de envidia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.