Pantalla

FOTO: Carla Jara se desahoga y exhibe chat encarando a Camila Andrade por vínculo con Kaminski

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 12.04.2024
FOTO: Carla Jara se desahoga y exhibe chat encarando a Camila Andrade por vínculo con Kaminski Carla Jara y Francisco Kaminski | Captura CHV
«En Brasil me enteré por tus mensajes enviados a las 2 AM a Francisco (…) que tenían una relación”, fue parte de lo que le objetó la exchica «Mekano» a Andrade, luego de que esta descartara categóricamente estar involucrada con el periodista con el que animaba «Caja de pandora», en La Red.

Durante la noche de este jueves, Carla Jara reaccionó al posteo de la animadora de La Red, Camila Andrade, quien en un categórico mensaje en redes sociales descartó tajantemente estar involucrada en el quiebre conyugal de la exchica «Mekano», sindicada por estar vinculada sentimentalmente con Francisco Kaminski.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la exesposa del periodista se desahogó sindicando a Andrade como la responsable de su comentada ruptura, apuntando a hechos que, según se versión, ocurrieron en febrero último.

Los posteos de Jara en su cuenta en la red social de Meta, están causando una serie de reacciones en Twitter, donde se evidencia el apoyo transversal que está recibiendo en medio del quiebre que, aseguró hace unas semanas, la mantiene muy afectada.

«Quiero dejar súper en claro que esto no es como él está diciendo, no fue en buenos términos. Aquí sí hay una tercera persona involucrada, una de sus compañeras de trabajo, por eso me molesta la mentira», fue parte de lo que declaró asegurando que lo ha pasado muy mal a causa de la ruptura.

En Brasil me enteré

«Esto ha sido un proceso terrible y súper triste», sostuvo al tiempo que sinceró estar «pésimo, no hay día que no lo haya pasado mal, sigo en shock.He seguido trabajando en mis redes sociales y subiendo videos, porque es mi fuente de trabajo. Me han contenido mis amigas más cercanas, mi mamá y mi hermana», aseguró en marzo.

Sus palabras dieron paso a semanas de ostracismo mediático de Andrade, quien luego de desestimar haberse involucrado con Kaminski, movilizó a Jara a desmentirla.

“La verdad es que en Brasil me enteré por tus mensajes enviados a las 2 AM a Francisco diciéndole ‘puedes hablar ahora’ y los ‘te quiero mucho, hablamos después’, etc., y que tenían una relación”, fue parte de lo que le objetó anoche Carla en sus posteos en Instagram, como se detalla en los archivos adjuntos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.