Pantalla

Neme descarta categóricamente opción de animar el Festival de Viña

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 13.04.2024
Neme descarta categóricamente opción de animar el Festival de Viña José Antonio Neme | Captura de pantalla Mega
Con brutal honestidad, el periodista dijo no disponer del perfil necesario para asumir esta responsabilidad. «Se requieren una serie de atributos que yo tampoco tengo», argumentó además de entregar otras razones para desestimar la conducción del Festival.

Cuando todo indica que Mega, único canal que se presentó a la licitación del Festival de Viña, será la señal que se adjudicará el evento durante los próximos cuatro años, ya empiezan a surgir los nombres de sus anfitriones, entre los que la carta que se asume como segura es la de Karen Doggenweiler.

Frente a este panorama, las dudas están en su acompañante, para el que ya trascienden varios nombres. Desde el de Pedro Pascal hasta cartas en la interna de la señal privada, donde ante el surgimiento de José Antonio Neme como una alternativa para asumir el desafío, fue el propio periodista que se apuró en descartarse.

Así lo sinceró el animador del matinal de Mega, quien aclaró este viernes en «Sígueme», de TV+, que no tiene interés alguno en tomar esta responsabilidad.

«No me gustaría, no es algo que a mí me interese, no me gusta», admitió al ser consultado por el tema.

Paralelamente, el comunicador dejó claro que para conducir el Festival, «se requieren una serie de atributos que yo tampoco tengo».

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.