Pantalla

«Zapatillo Italiano» conmueve con brutal relato: «Desde que tengo uso de razón fui abusada»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 13.04.2024
«Zapatillo Italiano» conmueve con brutal relato: «Desde que tengo uso de razón fui abusada» Ana María Muñoz durante su crudo relato en el estelar conducido por Julio César Rodríguez | Captura CHV
En «Podemos Hablar», Ana María Muñóz entregó detalles de su cruda infancia tras ser abandonada, lo que la llevó a vivir en un internado desde los dos hasta los 17 años, tiempo en que sufrió brutales vulneraciones. “Cuando chica sufrí mucho, fui violentada, fui abusada, fui maltratada, golpeada, castigada, invisible y eso es lo peor, es horrible vivir así», dijo.

Este viernes, una de las invitadas a «Podemos Hablar», el estelar que desde esta temporada conduce Julio César Rodríguez en CHV, fue Ana María Muñoz, la apodada «Zapallito Italiano», quien en medio de un franco relato compartió detalles de su cruda infancia tras ser abandonada a muy corta edad.

Hay muchas cicatrices, hay muchos dolores. Nací siendo una niña sin amor, sin cariño, sin protección de alguien que te guiara en esta vida, entonces las cicatrices van a estar, porque están marcadas en mi cuerpo, se crece con miedo, se crece con carencia, se crece con ganas de ‘quiéreme, abrázame, guíame'», sinceró.

Considerando este escenario, terminó viviendo en un hogar, como ella misma transparentó, “desde los dos hasta los 17 años, en la distintas etapas de mi vida”.

Cuando chica sufrí mucho, fui violentada, fui abusada, fui maltratada, golpeada, castigada, invisible y eso es lo peor, ser invisible a los ojos de la gente que te cuidaba, de la gente adulta y eso es lo peor, más que el castigo físico… es horrible crecer así», contó conmoviendo a Julio César.

Entrando en detalle, comentó que los abusos que sufrió fueron muchos. «Desde que tengo uso de razón fui abusada, el miedo que te causa tu abusador es horrible (…)», dijo al tiempo que se refirió escuetamente a los responsables de los ataques. «Son tíos recreativos para jugar contigo», transparentó.

La reaparición de su madre

Posteriormente, su permanencia en el hogar se interrumpió tras la inesperada y dañiña reaparición de su madre.

“Fue una de las felicidades más grande que tuve en mi adolescencia, mi madre me fue a buscar, me buscó… desde niña siempre uno se imagina o se pasa el rollo (…) ‘un día va llegar mi madre o mi padre y me van a rescatar’”, recordó.

Sin embargo, nada resultó como lo esperaba. “Me fui con ella, ella me sacó del internado y fue la peor decisión que tomé, pero como estaba ilusionada, necesitaba que alguien me quisiera, que me rescatara… agarré mis cuatro pilchas y me fui con ella. No resultó, lamentablemente, no resultó», contó respecto de la nueva fractura emocional que debió enfrentar.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.