Pantalla

VIDEO| Francisca Merino incomoda a Argandoña: “Llegó un gobierno que barre con corrupción”

Por: Cristian Neira | Publicado: 15.04.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRWwuL","duration":"00:01:57","type":"video","download":""}}
La actriz y conductora de TV Francisca Merino mostró en vivo toda su satisfacción por el avance de las investigaciones por alta corrupción en Chile, especialmente la prisión preventiva de los hermanos Sauer. A su lado, Raquel Argandoña no aguantó su incomodidad y calificó todo el proceso como “un cahuín”.

La actriz Francisca Merino, conductora del programa ‘Tal Cual’ de TV+, celebró con todo la detención de los hermanos Sauer en las investigaciones contra la alta corrupción en Chile, felicitando por esto al gobierno del Presidente Gabriel Boric.

Esto provocó la evidente molestia e incomodidad de su compañera Raquel Argandoña, quien trató de minimizar todo lo que se ha desprendido del bullado Caso Hermosilla, calificándolo como un “cahuín”.

Sin embargo, Merino, una de las víctimas estafadas por los empresarios de Sanhattan Sergio Jalaff Sáenz y Mario Dabed Jamis, celebró con todo que los hermanos Sauer quedaran en prisión preventiva.

Estoy feliz porque está cayendo la corrupción en Chile, tomaron presos a los hermanitos Sauer, y ligerito vienen los socios que son los de origen sirio que también me afectaron”, comenzó, en alusión a Jalaff y Dabed.

“¡Al fin llegó un Gobierno que está batiendo con la corrupción!”, añadió Francisca Merino, en alusión al combate a la corrupción que ha hecho el actual ejecutivo bajo el mando de Gabriel Boric.

“Aquí se necesita justicia divina. Yo perdono, pero no olvido, y aquí tiene que haber justicia divina porque aquí tú no le puedes estar estafando a quién se te cruza. La Fiscalía está pidiendo 20 años de cárcel, estos gallos no se van a ir de presidio a la casa, van a ir a cárcel directo. A las esposas también las metieron con facturas falsas”, precisó la actriz.

Para cerrar, Merino describió a los empresarios corruptos como “gente que ha ido a colegios particulares que se han convertido en delincuentes de cuello y corbata que le han robado a amigos, vecinos y socios”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.