Pantalla

VIDEO| “No sean peladores”: Sopaipillas de Simón Oliveros causan chismes sobre Michelle Adams

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.04.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRWKeh","duration":"00:01:31","type":"video","download":""}}
La mañana de este martes, el matinal Buenos Días a Todos comenzó con los regalos de sopaipillas que hizo el periodista Simón Oliveros. Sin embargo, un chiste contra este comestible hizo florecer comentarios contra su competencia de Canal 13.

Con risas y ricas sopaipillas comenzó la edición de este martes del matinal ‘Buenos Días a Todos’ de TVN, cuando el periodista Simón Oliveros llegó con una gran cantidad de esta fritura para regalarles a todos en el estudio.

Sin embargo, esto provocó un chiste de Eduardo Fuentes, quien leyendo un diario con una nota a página completa, dijo “Michelle Adam y Camila Chef armaron producida pagada de piso… Y nosotros aquí comiendo sopaipillas, que ni siquiera son tuyas”.

Acto seguido, el meteorólogo Iván Torres lo defendió diciendo que “es que probablemente el sueldo es diferente”, desatando el pelambre de Simón Oliveros.

“Una sopaipilla calentita, da lo mismo de donde provenga, es parte del ADN de nuestro país. Además, no vamos a compartir con un banquete, limusinas, que es de muy mal gusto, digámoslos”, lanzó el periodista.

María Luisa Godoy frenó en seco el momento diciendo que “no sean peladores con el canal de al lado. Además, los queremos mucho, porque tenemos grandes amigos”, apurándose para cambiar el tema.


Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.