Pantalla

VIDEO| “¿Por qué me llama Trinitario?”: Confusión de notera de matinal indignó a entrevistado

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.04.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRWOED","duration":"00:01:23","type":"video","download":""}}
La mañana de este martes, los matinales de la TV chilena cubrieron en masa el operativo policial en barberías en Puente Alto. La notera de Tu Día de Canal 13 cometió un error con el nombre de un entrevistado que causó su molestia.

Un complicado momento vivió la periodista Ana María Silva, notera de ‘Tu Día’ de Canal 13 quien provocó la molestia de uno de los entrevistados en medio de un intenso operativo policial en la comuna de Puente Alto.

Con alto contingente policial, todos los matinales cubrieron los allanamientos que se hicieron en distintas barberías administradas por extranjeros que abundan en la comuna de Puente Alto.

En ese momento, Silva bautizó como ‘Trinitario’ a uno de los trabajadores fiscalizados, lo que incluso causó la extrañeza de quienes estaban en el estudio.

“¿Por qué me llama Trinitario? Yo me llamo Roylán”, le aclaró el sujeto con evidente molestia en su voz y en su rostro.

De inmediato, la periodista se deshizo en disculpas, pues el nombre Trinitario es el de la peligrosa banda de dominicanos que precisamente es buscada en estos allanamientos.

Perdón, disculpe. Escuché que se llamaba don Trinitario, escuché eso. Le pido disculpas. Yo sé que el alcance de nombres es complicado”, se disculpó Ana María Silva.

Al ver que no calmó el enojo del hombre, insistió con “fue mi error, súper avergonzada me siento. Le pido mil disculpas, porque no lo hice con esa intención”.

Todo terminó en un tenso diálogo donde el entrevistado no volvió a mirarla.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.