Pantalla

VIDEO| Alison Mandel y su tenso cruce con Karla Rubilar: “Pablo Herrera fue violento y pedante”

Por: Cristian Neira | Publicado: 17.04.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRXeql","duration":"00:02:00","type":"video","download":""}}
La comediante nacional coincidió con la exministra Karla Rubilar en un programa de TV. La otrora secretaria de Estado defendió la xenofobia y racismo de Pablo Herrera, por lo que Alison Mandel decidió frenarla en seco.

Alison Mandel decidió frenar en seco la defensa a Pablo Herrera que estaban haciendo en televisión la exministra de Piñera Karla Rubilar y su pareja Christian Pino.

Los tres estaban siendo entrevistados en el programa ‘Todo va a estar bien’ de Vía X, donde la pareja defendió la frase “correr bala” y “cultura de mier…” que el cantante lanzó con sesgos racistas contra la comunidad haitiana en Chile.

La molestia de la comediante nacional con dos arrasadores éxitos en el Festival de Viña del Mar quedó patente cuando los interrumpió para dejarle en claro sus puntos.

Perdón, soy completamente opuesta aquí, pero lo que dijo y redactó fue horrible. Fue súper violento”, siendo cortada por Pino quien intentó defenderlo al decir que “quizá no eligió las mejores palabras”.

“¡Pero entonces que no lo diga!”, reaccionó Mandel, añadiendo que “porque fue violento, fue con un aire de superioridad, se burló también de las costumbres. Cuando dijo ‘con sus comidas de mierda’. Y eso a mí me pareció muy violento. Fue muy pedante. No sé si se desdijo o quiso decir algo y después dijo otra cosa, porque yo encontré que fue claro igual en su declaración”.

Visiblemente afectada y casi sin argumentos, Karla Rubilar quiso cerrar el tema diciendo “yo no he visto un Pablo Herrera xenófobo, eso no lo veo de verdad en el Pablo que nosotros conocemos”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.