Pantalla

VIDEO| ¡Impresionante! Mago argentino hizo aparecer helicóptero en Got Talent Chile

Por: Cristian Neira | Publicado: 17.04.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRXjTb","duration":"00:02:30","type":"video","download":""}}
Dejando a todos con la boca abierta por su impresionante actuación, el mago argentino Matus realizó un sorprendente acto que terminó con la aparición de un helicóptero en el estudio de Got Talent Chile.

El artista argentino Mago Matus, famoso en sus tierras por sus impresionantes trucos, dejó literalmente con la boca abierta a todo el jurado de Got Talent Chile de CHV y a quienes veían el programa en sus casas, al hacer aparecer un helicóptero de verdad en pleno estudio.

Sin creer lo que estaban presenciando, la sorpresa quedó graficada en el rostro de Diana Bolocco ante la aparición de la aeronave que, si bien no era una de las grandes, de todos modos es imposible meter a un set televisivo sin que pase desapercibido.

Comenzando con una ilusión de fuego, el Mago Matus hizo aparecer a dos modelos vestidas de aeromoza, mientras su ayudante impresionaba con su cabeza móvil y el humo que salía de su cuello vacío.

Con una actuación muy profesional y una musicalización que llamaba a la tensión y el nerviosismo, Matus hizo aparecer un pequeño helicóptero de juguete, el cual transformó en uno real, haciéndolo aparecer en el estudio de Chilevisión.

El oriundo de la localidad de Carlos Paz obtuvo los cuatro votos y clasificó prometiendo superarse en cada presentación para llegar a la final.

El video es ampliamente viral de redes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.