Sonidos

Pablo Teillier presenta su nuevo grupo ‘Hermanos Montoya’ para mostrar el romanticismo de la cumbia ranchera.

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.12.2020
Pablo Teillier presenta su nuevo grupo ‘Hermanos Montoya’ para mostrar el romanticismo de la cumbia ranchera. Hermanos Montoya | Captura de pantalla
Proveniente desde La Orquesta Huambaly, el actor Pablo Teillier presenta en sociedad su nuevo proyecto ‘Hermanos Montoya’, el cual explora el romanticismo de la cumbia ranchera, llevando a ese ritmo clásicos de ayer y hoy con interesantes covers.

Luego de regresar con fuerza junto a La Orquesta Huambaly, el músico y actor chileno Pablo Teillier presentó su nuevo proyecto junto a ‘Hermanos Montoya’, el cual busca darse a conocer con un estilo musical muy popular en el sur de nuestro país.

Se trata de la cumbia ranchera, a través de la cual crearon un disco que mezcla clásicos románticos, llevándolos a estas curiosos y atractivas nuevas sonoridades.

Hijo del diputado Guillermo Teillier y uno de los actores de ‘Pacto de Fuga’, Pablo eligió los parajes de Pucón para ambientar el videoclip de su primer single, “Tu amante o tu enemigo”, del compositor español Miguel Gallardo y que es el sencillo promocionador del disco “Romantikich”.

[Te puede interesar]: “Post Mortem”: Los Makana estrenan canción y hablan del reciente atropello sufrido por su vocalista

De acuerdo a lo informado por El Austral, el videoclip grabado en las zonas lacustres de Pucón y la Región de La Araucanía, busca rendir un homenaje a los grandes compositores románticos de los 70 a los 90.

Estamos muy emocionado de volver a las tierras que nos vieron crecer. (Buscamos) representar la cultura popular, a través de la música, y era un proyecto que tenía pendiente”, manifestó Teillier al medio antes mencionado.

El videoclip ya se encuentra disponible en YouTube:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.