Sonidos

40 años de Mazapán: suman dos nuevos conciertos online por éxito de ventas

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.01.2021
40 años de Mazapán: suman dos nuevos conciertos online por éxito de ventas Concierto online de Mazapán | Concierto online Mazapán
El grupo responsable de «Una cuncuna amarilla» y «La vaquita loca» cuenta con 17 discos, programas de televisión y libros de música.

La agrupación infantil Mazapán anunció hace algunas semanas una serie de conciertos online. Tras el éxito de ventas, han decidido sumar dos nuevas fechas. Los conciertos se transmitirán a través de la plataforma Arena Virtual durante los días 23 y 24 de enero a las 21:00 hrs.

Formado en 1980 por siete estudiantes de diversas disciplinas musicales, Mazapán había planeado celebrar sus cuatro décadas de vida con un concierto en vivo, pero el contexto actual lo impidió. Es por este motivo que a fines de 2020 sus integrantes decidieron grabar un espectáculo para presentar sus grandes éxitos en formato streaming.

[Te puede interesar]: Dibujos que hablan: Encuentro de historieta latinoamericana llega en modo virtual

En los conciertos de poco más de 45 minutos, Cecilia Álamos, Victoria Carvallo, María de la Luz «Lulú» Corcuera, Verónica Prieto, Michelle Salazar y Juan Pablo Astorga, darán vida a ese registro en vivo que repasa su larga trayectoria en la escena nacional.

En estos conciertos online, Mazapán se presentará con Juan Pablo Astorga, quien forma parte del grupo hace siete años y el cuerpo de baile compuesto por Daniela Santibáñez y Andrés Herrera, en un espectáculo lleno de música, humor, baile y colores.

Las entradas se encuentran a la venta en Ticketpro.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.