Sonidos

“Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso”: Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abuso sexual y violencia doméstica

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.02.2021
“Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso”: Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abuso sexual y violencia doméstica Marilyn Manson en Chile | Agencia Uno
La actriz de “Westworld” y “A los trece”, denunció en redes sociales al cantante estadounidense por episodios de violencia doméstica y abuso sexual. “El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson”, señaló. La actriz tenía 18 años y Manson 36, cuando iniciaron una relación que duró tres años, de 2007 a 2010.

La actriz Evan Rachel Wood denunció en su cuenta de Instagram al artista Marilyn Manson, quien fue su pareja por tres años hasta 2010, por violencia doméstica y abuso sexual. “Comenzó a acecharme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años.”, dice el comunicado. 

Ya no vivo con miedo a represalias, calumnias o chantajes”. Estoy aquí para exponer a este peligroso hombre y hacer un llamado a las muchas industrias que le han tolerado antes de que arruine más vidas. Estoy con muchas de las mujeres víctimas que ya no guardarán silencio”, continúa.  

Huella

Luego de la revelación de Wood, al menos otras cuatro mujeres se sumaron y presentaron acusaciones contra Manson. Testimonios que la actriz compartió en las historias de su perfil de Instagram. 

[Te puede interesar]: VOCES| Buddy Richard… y Flor Motuda… y… : Tu cariño se me va

Wood denunció haber sido víctima de violación y violencia doméstica por primera vez en 2016. Desde entonces, ha defendido a quienes han vivido situaciones similares, y en 2019 impulsó el proyecto de ley llamado ‘The Phoenix Act’, para ampliar de tres a cinco años los delitos relacionados a violencia doméstica. Proyecto que entró a regir en 2020. 

Manson ya habría recibido anteriormente denuncias formales por delitos de esta índole. Según informa el medio Hollywood Reporter, en aquella oportunidad los abogados del artista rechazaron los cargos.

Ante las denuncias, los defensores señalaron que, “o bien son completamente delirantes, o forman parte de un intento deliberado por atraer la atención del público”. 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.