Sonidos

Cristián Cuturrufo, destacado trompetista de jazz, está hospitalizado grave por COVID-19

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.03.2021
Cristián Cuturrufo, destacado trompetista de jazz, está hospitalizado grave por COVID-19 Cristián Cuturrufo. | Agencia Uno (archivo).
La información habría sido confirmada por sus cercanos. Cuturrufo se encuentra internado en la Clínica Las Condes donde su estado de salud sería grave, por lo que tiene riesgo vital.

Este miércoles se dio a conocer la información de que el destacado trompetista de jazz, Cristián Cuturrufo, se encuentra internado en la Clínica Las Condes a causa del COVID-19.

La información habría sido confirmada por sus cercanos y, según informó ADN, su estado de salud es grave, por lo que tiene riesgo vital.

[Te puede interesar] Huayno a Mistral, dancehall y voz de Festival de Viña: la versatilidad de Maka Mel

El pasado 12 de marzo el músico participó en una actividad de campaña para un candidato a constituyente, en la comuna de Vitacura, en la fue una de sus últimas apariciones públicas hasta la fecha.

Cuturrufo tiene una destacada trayectora en la que ha publicado diez discos. Su último álbum es ‘Socos’, el que se estrenó en 2019. Además, en noviembre del año pasado participó del Cairo Jazz Fest, uno de los pocos eventos musicales de nivel internacional que se realizaron en pandemia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.