Sonidos

Mon Laferte cantará un cover en disco de Metallica

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.06.2021
Mon Laferte cantará un cover en disco de Metallica |
Mon Laferte figura entre los destacados artistas que grabarán covers de la banda estadounidense en una edición especial que celebra las tres décadas del disco «The Black Album».

Al cumplirse 30 años de su disco The Black Album, la banda de rock estadounidense anuncia varias sorpresas, entre ellas un edición con covers de sus temas grabados por invitados especiales. Elton John, Juanes y Mon Laferte, entre ellos.

La cantante chilena interpretará el tema ‘Nothing else matters’ en el disco tributo The Metallica Blacklist, que contará con la participación de diversos artistas.

Robert Trujillo, Chad Smith, Corey Taylor, St. Vincent, Royal Blood, Dave Gahan, Phoebe Bridgers, My Morning Jacket, Cage The Elephant, Kamasi Washington, Cherry Glazerr, IDLES, Biffy Clyro, Portugal. The Man, Mac DeMarco, Rina Sawayama y Weezer se incluyen en la lista. Y por el lado latino, estarán Rodrigo y Gabriela, The Warning, y José Madero.

La salida del disco se anuncia para el 10 de septiembre.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.