Sonidos

VIDEO| «Lo necesitamos»: El respaldo de Roger Waters a Daniel Jadue para las primarias

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.07.2021
{"multiple":false,"video":{"key":"b49rG20DEr","duration":"00:00:52","type":"video","download":""}}
El histórico miembro de Pink Floyd, Roger Waters, entregó su apoyo al candidato del Partido Comunista, Daniel Jadue, de cara a las primarias de este domingo.

El ex integrante de la banda inglesa Pink Floyd, Roger Waters, entregó su apoyo al precandidato presidencial del Partido Comunista, Daniel Jadue.

Cabe recordar que este domingo 18 de julio se realizarán los comicios, donde el alcalde de Recoleta se enfrentará al postulante del Frente Amplio, Gabriel Boric.

En medio de una conversación telemática que el músico mantuvo con el Instituto Tricontinental, fue consultado sobre candidatura de Jadue. «Si tu lo recomiendas, entonces yo lo recomiendo, porque nunca he conocido a Daniel Jadue«, comenzó.

[Te puede interesar] Gabriel Boric: “Cuando los economistas se vanaglorian de la salud de las finanzas públicas, no deben hacerlo a costa de las familias” 

«Pero si el enfado de la gente está detrás de él, si el Instituto Tricontinental lo respalda y está compitiendo en contra las facciones de (Augusto) Pinochet que todavía quedan en Chile, ese gran y hermoso país, entonces yo también lo respaldo«, afirmó.

«Vota por Daniel Jadue. No tengo duda que es un buen hombre, honesto, y lo necesitamos«, cerró Roger Waters.

Por su parte, a través de redes sociales, el alcalde comunista agradeció el apoyo: «Un orgullo recibir el saludo y apoyo del gran Roger Waters. Este domingo 18 de julio, a votar para construir un Chile de todxs! (sic)».

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.