Sonidos

Patricio Manns se encuentra hospitalizado y su estado de salud es delicado

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.08.2021
Patricio Manns se encuentra hospitalizado y su estado de salud es delicado Patricio Manns. | Agencia Uno (archivo).
Cercanos al artista Patricio Manns informaron que se encuentra hospitalizado y con diagnóstico reservado. La noticia se da a pocos días de que se anunciara un homenaje en su honor en noviembre próximo.

Este sábado se informó que el cantautor chileno Patricio Manns se encuentra hospitalizado y su estado de salud es «delicado». El artista fue ingresado hace pocos días.

A través de un escueto comunicado y sin dar mucho detalles se dio a conocer que «desde el día miércoles de esta semana, Patricio Manns se encuentra hospitalizado, su estado de salud es delicado y su diagnóstico reservado».

De igual forma se detalló que será «a través de sus redes sociales y diversos medios de comunicación» donde se estará informando sobre la actualización de su diagnóstico.

No obstante lo anterior, se informó que Manns «por el momento se encuentra fuera de riesgo vital y a espera de una evolución positiva«.

[Te puede interesar] VIDEO| Portavoz reaparece y tranquiliza a sus seguidores tras grave accidente que sufrió

Cabe recordar que el histórico artista atravesó por un complejo panorama de salud en septiembre del año pasado, cuando estuvo hospitalizado de gravedad a raíz de la diabetes que padece. En paralelo, su esposa, Alejandra Lastra, también estuvo internada en la misma época y terminó falleciendo por cáncer de colon.

El anuncio de un nuevo decaimiento de su estado de salud se da luego que hace pocos días se anunciara que recibirá un homenaje en el Teatro Caupolicán el próximo 5 y 6 de noviembre. Con la participación de artistas como Inti-Illimani, Álvaro López, Daniel Muñoz y Quilapayún.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.