Sonidos

Francisca Valenzuela y Kevin Johansen apoyan a Gabriel Boric compartiendo sus canciones

Por: Agencia Uno. | Publicado: 06.11.2021
Francisca Valenzuela y Kevin Johansen apoyan a Gabriel Boric compartiendo sus canciones |
Además, es una invitación abierta a que cualquier músico envíe su colaboración terminada o como maqueta y se sume a esta gran convocatoria participativa.

“El árbol, Ideas y Maquetas para un nuevo Chile”, es una lista colaborativa de artistas chilenos y extranjeros que se suman al proyecto transformador que lidera Gabriel Boric y que desde hoy está disponible en Spotify, el sitio web de la campaña (https://boricpresidente.cl/playlist) y en redes sociales.

Esta lista cuenta con la participación de destacados artistas que han enviado sus canciones para ser incluidas durante lo que queda de campaña.

Además, es una invitación abierta a que cualquier músico envíe su colaboración terminada o como maqueta y se sume a esta gran convocatoria participativa. Dichos aportes pueden ser originales o versiones de obras sin conflicto de derechos de autor.

Entre los artistas que ya han sumado sus aportes a esta plataforma están Juanito Ayala, Francisca Valenzuela, Nano Stern, Inti Illimani Histórico y Quilapayún, Ángel Parra Orrego y Javiera Parra; Valentina Rodríguez; Cuti Aste; Francisco Victoria; Elizabeth Morris; Pablo Ilabaca y Geraldine Thenoux junto a Kevin Johansen, entre otros.

Respecto de los aportes, se estarán recibiendo en playlist@boricpresidente.cl de forma directa o a través de un link de spotify, wetransfer o similar.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.