Sonidos

VIDEO| Jorge González reaparece, entrega sus lineamientos políticos y cuestiona a Narea

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.11.2021
VIDEO| Jorge González reaparece, entrega sus lineamientos políticos y cuestiona a Narea Captura de pantalla La Red |
El mítico líder de Los Prisioneros, Jorge González, alejado de la vida pública tras sufrir un ACV que casi le quitó la vida, reapareció en entrevista con «Mentiras Verdaderas» de La Red, causando una serie de comentarios por sus dichos. Reconoció por quién votará en la elección presidencial y, además, envió un duro mensaje a Claudio Narea.

La entrevista que Eduardo Fuentes le hizo a Jorge González para «Mentiras Verdaderas», emitida la noche de este lunes, al mismo tiempo del debate presidencial Anatel, causó una serie de comentarios en la opinión pública, debido a sus declaraciones.

El mítico líder de Los Prisioneros habló de su actual estado de salud, alejado de los escenarios y la vida pública tras sufrir un ACV hace algunos años, de las elecciones y de Claudio Narea.

Sobre éste último, dijo que “un excompañero de Los Prisioneros escribió que yo era gay, y yo pienso: si yo fuera gay, ¿no lo habría dicho nunca? ¿Me habría quedado callado, estái seguro?, como que fuera una ofensa ser gay. Lo encontré demasiado siglo XIX, y al final para ser gay hay que ser bien hombre».

Sobre su actual momento, el artista confidenció que “me siento súper bien, de buen ánimo. Me han pasado algunas cosas, pero aun puedo amar. Fue muy bonito que casi me morí, pero no, y eso me dio más vida”.

Elecciones

Otra arista que llamó la atención de las palabras de Jorge González, fue su repasada a la actualidad política.

Voy a votar por (Eduardo) Artés, prefiero un (Pepe)Mujica que a un Bolsonaro, ¿Boric? no mucho, un poquito yellow (amarillo). Increíble que esté permitido que alguien facho, nazi y todo eso (José Antonio Kast) sea candidato y más encima tenga posibilidades”, aseguró.

Por último, no pudo evitar hablar sobre su fanatismo por el fútbol, en especial, la Selección Chilena. “Está buena la Roja, sobre todo me gusta Ben Brereton. Creo que deberíamos tener una selección con Ben y otros cabros chicos como él y mantenerlos por varios años juntos. Nos cayó bien a todos”, declaró.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.