Sonidos

Casarse y un posible retorno musical: los futuros planes de Britney

Por: Esperanza Mena | Publicado: 17.11.2021
Casarse y un posible retorno musical: los futuros planes de Britney GettyImages-2121988 |
El viernes 12 de noviembre la batalla por la libertad de Britney Spears llegó a su fin. Después de vivir por más de trece años bajo la tutela de su padre, la Corte Suprema de Los Ángeles le concedió el control de su propia vida. ¿Y ahora qué? Aquí te contamos algunos de sus próximos planes y de lo que sus seguidores especulan sobre la princesa del pop.

Después de una prolongada batalla legal, la jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, dictaminó el final del periodo de control del padre de Britney Spears, Jamie Spears, sobre la vida de su hija. La cantante no se presentó ni telefónica ni virtualmente a la audiencia, pero sí se refirió al fallo en su Instagram como “el mejor día de su vida”. Un dictamen que fue ampliamente celebrado por artistas de todo el mundo, especialmente por los fans que iniciaron el reconocido movimiento #FreeBritney y quienes están expectantes a sus próximos pasos.

Spears no ha vuelto a producir música desde su último álbum de estudio Glory en 2016, tampoco se ha subido a los escenarios desde octubre de 2018 ni ha concebido una entrevista desde hace tres años. Sólo se le ha visto en público en unas pocas ocasiones, por lo que el contacto que ha mantenido con sus fans ha sido principalmente desde redes sociales.

Desde 2008 no podía ejercer control sobre su propio dinero, comprar una casa, conducir su auto, casarse, tener hijos, ni retirarse el dispositivo intrauterino (DIU). Pero la era del confinamiento ha llegado a su fin y ya sabemos algunos de sus planes, de los cuales se sospecha que se incluiría a la demanda contra sus padres. 

Futuro

La cantante está comprometida con su novio, el entrenador y actor Sam Asghari, con quien ya lleva cinco años de relación y comparte planes de matrimonio. Sobre esto, dijo en junio que quiere tener más hijos, sumados a los dos que tiene con su exmarido Kevin Federline, y que su vestido de novia está siendo confeccionado por Donatella Versace. 

El retorno de su libertad también viene de la mano con el derecho de poder gastar su propio dinero. Sobre el cual hasta hace unas semanas no podía gastar más de 2.000 dólares a la semana. A pesar de que entre sus ganancias musicales, publicitarias, y su línea de perfumes, mantiene una fortuna de 60 millones de dólares.  

Otros posibles planes se refieren a la grabación de nueva música y salir de tour. El sitio web de celebridades TMZ citó el día del juicio a fuentes no identificadas que decían que Spears quería volver al estudio, pero que todavía no se habían asegurado planes. Hasta ahora, sus representantes en la industria tampoco se han pronunciado sobre los planes a futuro de la princesa del pop.

[Te puede interesar]: Es una reivindicación para Britney”: Padre de Britney Spears renuncia a ser su tutor legal después de 13 años

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.