Sonidos

Lollapalooza Chile 2022: Los shows gratuitos que se harán en Santiago antes del festival

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.12.2021
Lollapalooza Chile 2022: Los shows gratuitos que se harán en Santiago antes del festival 31 Minutos dará un show gratuito antes de Lollapalooza Chile | Agencia Uno
Durante el anuncio de la realización de Lollapalooza Chile 2022 en el Parque Bicentenario de Cerrillos, la productora Lotus anunció una serie de shows gratuitos en diferentes puntos de Santiago. Uno de ellos será el de 31 Minutos en el mismo sector donde aterrizará el mega evento.

Lollapalooza Chile 2022 comenzó a tomar forma luego de confirmarse que se realizará por primera vez en sus 10 ediciones en el Parque Bicentenario de Cerrillos, luego de abandonar el tradicional Parque O’Higgins.

En el lanzamiento Lorena Facuse, alcaldesa de Cerrillos señaló que “desde nuestra administración promovemos la cultura y la participación en estos eventos de gran magnitud. Iniciativas que sean respetuosas con su entorno y el medio ambiente y, sobre todo, instancias que permitan oportunidades laborales y de emprendimiento a nuestros vecinos y vecinas. Estaremos siempre dispuestos a colaborar y velaremos porque se cumplan las medidas de seguridad y otras, que correspondan; en beneficio y resguardo de nuestra comunidad”.

Por su parte, desde la productora Lotus a cargo del evento anunciaron que “como parte de nuestro compromiso con las comunidades y la ciudad, activaremos diversas comunas de Santiago, durante 30 días, con los clásicos y esperados Sideshows junto a una serie de conciertos gratuitos en el marco de la celebración de las 10 ediciones”.

Estos shows responden a una alianza con el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, y el Centro Nacional de Arte Contemporáneo de Cerrillos. A la espera de más conciertos y de la información oficial de cómo acceder a los tickets gratuitos, los anunciados desde ya son:

Quique Neira

  • Jueves 29 de enero
  • Explanada Centro cultural, Puente Alto

31 Minutos

  • Sábado 5 de marzo
  • Parque Bicentenario de Cerrillos

Javiera Parra y los Imposibles + Los Frutantes

  • Domingo 6 de marzo
  • Parque Juan Pablo Segundo II, Bajos de Mena, Puente Alto

Toto y la Momposina (Colombia)

  • Domingo 20 de marzo
  • Cerrillos (Lugar por confirmar)

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.