Sonidos

“Anti-fascists 1, fascists 0”: Tom Morello festeja el triunfo de Gabriel Boric en Chile

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.12.2021
“Anti-fascists 1, fascists 0”: Tom Morello festeja el triunfo de Gabriel Boric en Chile Tom Morello celebró victoria de Boric | Instagram @tommorello
El guitarrista de Rage Against the Machine, Tom Morello, volvió a mostrar su cariño y atención con Chile, reaccionando a las elecciones presidenciales que dieron como ganador a Gabriel Boric de Apruebo Dignidad.

Tom Morello, guitarrista de Rage Against the Machine, celebró en sus redes sociales la elección de Gabriel Boric (Apruebo Dignidad), como el próximo Presidente de la República de Chile.

El músico estadounidense, que siempre ha mostrado su cariño y atención hacia nuestro país, no dudó en festejar los comicios, sobre todo la derrota del líder de ultraderecha, José Antonio Kast.

“¡¡Ganamos!! El fascista y amante de Pinochet, Kast, admitió (su derrota en las elecciones) #Gigantesco”, escribió en su cuenta de Twitter apenas se supieron los resultados.

Luego, utilizó su Instagram para volver a evidenciar sus sensaciones. “CHILE: anti-fascists 1, fascists 0”, posteó, con una imagen de Gabriel Boric y la bandera de Chile de fondo, la cual recibió reacciones desde todas partes del mundo.

Cabe recordar que Tom Morello, constantemente, habla de Chile, ya sea en sus redes sociales o en entrevistas, desde aquel concierto del año 2010 en el Bicentenario de La Florida, del cual ha dicho en repetidas ocasiones que es el mejor que ha brindado en su vida. También, ha dejado en claro su idolatría hacia Víctor Jara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Morello (@tommorello)

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.