Sonidos

Festival Womad de Recoleta anuncia edición gratuita con Chico Trujillo e Inti Illimani

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.02.2022
Festival Womad de Recoleta anuncia edición gratuita con Chico Trujillo e Inti Illimani Chico Trujillo lidera Festival Womad 2022 | Agencia Uno
El Festival Womad, que año a año se realiza en la comuna de Recoleta, anunció que este 2022 tendrá una edición gratuita, la cual guardará todos los cuidados con respecto al COVID-19. Acá te contamos todos los detalles.

El Festival Womad, creado por Peter Gabriel y que en Chile tiene a la comuna de Recoleta como locación, anunció su séptima edición para este año 2022, con una edición que será completamente gratuita.

De acuerdo a lo publicado en su página web, el evento se llevará a cabo los días sábado 26 y domingo 27 de febrero, en la Plaza La Paz frente al Cementerio General, y ya tiene artistas confirmados.

Chico Trujillo, el dúo estonio Puuluup, la cantante brasileña Bía Ferreira y los nacionales Pascuala Ilabaca, Inti Illimani, Nano Stern, Reptila y Dj Maxicat, serán parte del Festival Womad 2022.

Giorgio Varas, director de Womad Chile, dijo a Cooperativa que «Womad se ha transformado en un festival esperado por todas y todos, su línea curatorial innovó en los espectáculos masivos de nuestro país desde una gestión local. Queremos volver a compartir con el mundo, volver a pensar que podemos reunirnos si nos cuidamos entre todas y todos«.

Si bien el evento será gratuito, se guardarán todos los cuidados con respecto al COVID-19, sobre todo en el tema de los aforos y la separación social.

Para ello, los asistentes deberán reservar su entrada en la página web oficial del Festival Womad Chile 2022.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.