Sonidos

“Un fin de semana lleno de ordinariez”: Vocalista de Supernova se lanza contra Miranda!

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.02.2022
“Un fin de semana lleno de ordinariez”: Vocalista de Supernova se lanza contra Miranda! Supernova y Miranda! |
Coni Lewin, una de las vocalistas de la banda nacional Supernova, levantó una fuerte polémica en redes sociales tras acusar de “ordinarieces” al grupo argentino Miranda!, con quienes compartieron escenario este fin de semana.

Los fanáticos de la música pop disfrutaron de un gran fin de semana en medio de las presentaciones de las bandas Supernova y Miranda!, clásicos de este género.

Sin embargo, desconocieron los roces que protagonizaron las artistas chilenas con el dúo argentino y que reveló Coni Lewin en su Twitter, desatando la polémica.

La cantante nacional contó que “para los que nos fueron a ver, les pido disculpas porque el show estuvo buenísimo, pero llevaba pirotecnia. Y la gente de Miranda en medio del show nos la cortó. Eso es la pequeña gota que rebalsa el vaso de un fin de semana lleno de ordinariez”.

Luego de aclarar que la pirotecnia no tenía que ver con fuegos artificiales, sino que con confeti, la cantante siguió con sus descargos.

Ser una banda invitada no quiere decir que tienen que hacer lo que quieren con nuestro show. Existe algo que se llama ‘respeto’, eso es todo. Y en esta ocasión no estuvo, y eso es lo mínimo”, siguió.

Saludar, tener voluntad de que toda la jornada se lleve a cabo. Cosas básicas…”, cerró Coni Lewin.

Desde la banda argentina Miranda!, de acuerdo a La Cuarta, no han querido referirse a este incidente.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.