Sonidos

Festival Maleza suma a Molotov, Los Miserables, La Combo Tortuga y más bandas

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.03.2022
Festival Maleza suma a Molotov, Los Miserables, La Combo Tortuga y más bandas Los Miserables se unen al Festival Maleza | Agencia Uno
Este viernes 22 de abril, el Hipódromo Chile volverá a albergar eventos musicales masivos, con el Festival Maleza que trae de regreso al país a los españoles de Ska-P. Este martes, se sumaron más bandas nacionales, además de los mexicanos de Molotov.

Tras la explosión musical que dejó Lollapalooza, comienzan a aparecer en el horizonte más mega eventos musicales en Chile, donde uno de los que más destaca es el Festival Maleza, que traerá de regreso al país a los españoles de Ska-P.

El espectáculo de larga duración comenzará desde muy temprano, el próximo viernes 22 de abril, donde el Hipódromo Chile de la comuna de Independencia volverá a albergar un evento de estas características.

A los reyes hispanos del Ska, se sumaron los mexicanos de Molotov, además de los chilenos de Los Miserables, La Combo Tortuga y Sonora de Llegar.

Cabe recordar que las entradas para el Festival Maleza se venden a través del sistema Passline, y tienen un valor general de $22.000.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Festival Maleza (@festivalmaleza)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.