Sonidos

Rosalía vuelve a Chile y se presentará en el Movistar Arena

Por: Horacio Gutiérrez | Publicado: 18.04.2022
Rosalía vuelve a Chile y se presentará en el Movistar Arena |
La artista española tendrá su primera gira mundial y visitará Latinoamérica, Norteamérica y Europa. En nuestro país se presentará el domingo 28 de agosto. Conoce acá el valor de las entradas.

Este lunes, Rosalía confirmó su primera gira mundial: “Motomami World Tour”. La cantante y actriz de 28 años visitará 15 países, en los cuales hará 46 conciertos en este 2022. Su viaje comenzará en julio en Almería, España. Después se dirigirá a Barcelona y Madrid; São Paulo y Santiago en Latinoamérica; Nueva York, Toronto, Chicago y Los Ángeles en Norteamérica. Además, la gira terminará con su presentación del 18 de diciembre que se llevará a cabo en París, Francia.

En esta gira mundial, Rosalía presentará su nuevo disco titulado Motomami, el cual debutó en el número 1 de la lista global de Spotify, lo cual nunca había logrado un artista español. Además, fue el mejor debut de un álbum latino en 2022 en Billboard, logrando la clasificación más alta en Metacritic (95) de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DG Medios (@dgmedios)

Tanto es el éxito a nivel mundial de la artista y actriz española, que desde el New York Times escribieron lo siguiente: “Rosalía es un ícono del pop mundial, a la manera de Beyoncé o Rihanna… y Motomami es un disco extremadamente dinámico, de una de las artistas más ambiciosas e innovadoras de la actualidad”.

En nuestro país, la intérprete de Malamente se presentará el 28 de agosto. Los tickets para asistir al concierto de la artista española estarán en preventa el 20 de abril a las 11:00 AM. Además, podrás acceder a un 20% de descuento si eres Cliente Entel o pagando con Tarjeta Scotia Visa a través de Puntoticket. La venta general de los boletos comenzará el 22 de abril a las 11:00 AM.

A continuación te mostramos el valor de las entradas:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.