Sonidos

VIDEO| Pequeño niño chileno “derritió” de ternura a Gene Simmons en show de Kiss

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.04.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bNH8mZ","duration":"00:00:23","type":"video","download":""}}
Miles de fanáticos chilenos de Kiss repletaron ayer el Movistar Arena, donde destacó un pequeño niño que vestía como Gene «Demon» Simmons. Las fotos y videos en redes sociales enternecieron a todos, incluyendo al legendario bajista norteamericano.

Kiss se despidió de sus fanáticos chilenos la noche de este miércoles en un repleto Movistar Arena, que se llenó de locura, caras pintadas y disfraces, donde destacó un pequeño niño que enterneció a todos.

Fue el mismo Gene Simmons, el ‘demonio’ de la banda, que compartió registros del pequeñito, de cerca de 4 o 5 años, que se vistió como el bajista y se paseó por todo el recinto del Parque O’Higgins, recibiendo el cariño de todo el público.

Qué puedo decir. Esta es la razón por la que estamos tan orgullosos de tocar con todo nuestro corazón para los fanáticos. Esta joven fan estuvo esta noche, Santiago, Chile (la segunda noche de nuestra aventura)”, escribió el legendario bajista, Gene Simmons, compartiendo fotos y videos de la pequeña.

El niño fue fotografiado por todos quienes la veían, debido a que no sólo se disfrazó como sus ídolos, sino que imitó sus gestos y espíritu. Fue lo más tierno que se vio anoche en el Movistar Arena.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.