Sonidos

Cypress Hill confirma su regreso a Chile y agenda concierto en el Teatro Caupolicán

Por: Cristian Neira | Publicado: 28.04.2022
Cypress Hill confirma su regreso a Chile y agenda concierto en el Teatro Caupolicán Cypress Hill regresa a Chile | Imagen cedida productora Red Eyes
El cuarteto californiano Cypress Hill, considerado uno de los exponentes más importantes del Hip-Hop, regresará a Chile para mostrar su más reciente disco “Black in Black”.

En un año 2022 cargado de música en vivo luego de dos años de silencio por la pandemia, los californianos de Cypress Hill acaban de confirmar su regreso a Chile, con un show que promete hacer saltar el Teatro Caupolicán.

B-Real, Sen Dog, Eric Bobo y Mix Master Mike aterrizarán el próximo jueves 29 de septiembre, para mostrar sus más grandes éxitos, pero también su reciente disco, lanzado este año, bajo el título “Black in Black”.

Luego de estar alejados de los estudios de grabación desde el 2018 cuando lanzaron “Elephants On Acid”, la agrupación que se ha mantenido vigente por más de 30 años, lanzó este nuevo trabajo con letras potentes y ritmos pegajosos.

Si estás haciendo música, no sólo quieres hacer una canción”, dice B-Real. “Quieres hacer un álbum para mostrarle a la gente tu conjunto de habilidades, tu versatilidad y capturar sus mentes. Puedes hacer eso con una canción, pero un álbum es un viaje. Tienes que hacer el viaje. Siempre nos gustó llevar a la gente a un viaje, a una montaña rusa, por así decirlo, y eso solo se puede hacer con un álbum”, añadió.

Las entradas para el concierto de Cypress Hill en Chile, que se realizará en el Teatro Caupolicán, se pondrán a la venta el próximo martes 3 de mayo por el Sistema PuntoTicket.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.