Sonidos

Daddy Yankee en Chile: ¿Cuándo comenzará la venta de entradas al público general?

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.05.2022
Daddy Yankee en Chile: ¿Cuándo comenzará la venta de entradas al público general? Daddy Yankee en Chile | Agencia Uno
Daddy Yankee, uno de los reggetoneros más importantes, se retira de los escenarios y en Chile ya tiene listo su último show, que será un estadio de fútbol, y en unos días más saldrán a la venta las entradas.

Se acabaron los rumores, pues la Productora Bizarro dio todas las coordenadas para la gran despedida de Chile que ofrecerá Daddy Yankee, uno de los reggetoneros más importantes del último tiempo.

La información oficial es que el show será el próximo jueves 29 de septiembre y en el Estadio Nacional, el principal reducto deportivo del país y el recinto más grande para realizar un concierto en vivo.

De acuerdo a Bizarro, la venta de entradas comenzará este miércoles 18 de mayo, a las 10:00 horas, con una preventa exclusiva para la aplicación financiera Tenpo, la cual constará de 6.000 tickets.

Esta preventa, en Sistema PuntoTicket, durará hasta las 09:59 horas del jueves 19. A las 10:00 horas, se dará inició a la venta general.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.