Sonidos

No es novedad: Usuarios informan serios problemas en venta de entradas para Daddy Yankee

Por: Cristian Neira | Publicado: 18.05.2022
No es novedad: Usuarios informan serios problemas en venta de entradas para Daddy Yankee Múltiples problemas para venta de entradas de Daddy Yankee |
Este miércoles comenzó la preventa de entradas para la despedida de Chile de Daddy Yankee y, tal como ha pasado con otros mega conciertos, los fanáticos han sufrido serios inconvenientes para conseguir un ticket.

Tal como muchos esperaban, apenas comenzó la preventa de entradas para el show de despedida de Daddy Yankee, los usuarios comenzaron a reportar serios inconvenientes, largas filas virtuales y problemas técnicos.

En esta jornada, los clientes de la aplicación ‘Tenpo’ tenían la primera posibilidad de conseguir los primeros 6.000 boletos para el concierto ‘La última vuelta World Tour’, del próximo 29 de septiembre, en el Estadio Nacional.

Sin embargo, la decepción de muchos fue grande, al ver cómo les tocaba un número superior al 300.000 en la fila virtual, o sencillamente no les funcionaba la página web de venta.

¡Tenpistas! Tenpo está teniendo algunas intermitencias en sus servicios, estos serán restituidos a la brevedad. Agradecemos profundamente su comprensión, les comunicaremos cuando los servicios se restablezcan”, avisó la cuenta de Twitter de la aplicación.

Al cierre de esta nota, los problemas continuaban.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.