Sonidos

Jueves trágico: Se confirma la muerte de Alan White, eterno baterista de ‘Yes’

Por: Cristian Neira | Publicado: 26.05.2022
Jueves trágico: Se confirma la muerte de Alan White, eterno baterista de ‘Yes’ Murió Alan White de Yes | Captura de video
Luego del fallecimiento del actor Ray Liotta, minutos después, la legendaria banda de rock progresivo Yes confirmó el fallecimiento de su baterista, Alan White, a la edad de 72 años.

El mundo cultural se ha visto golpeado duramente este jueves 26 de mayo, pues luego de conocerse la muerte del conocido actor Ray Liotta, se confirmó el fallecimiento de Alan White, el eterno baterista de Yes.

Fue la misma banda londinense de rock progresivo la que confirmó la noticia en sus redes sociales, comunicando el profundo pesar que sienten por la partida de uno de sus clásicos integrantes.

Es con profunda tristeza que YES anuncia que Alan White, su muy querido baterista y amigo desde hace 50 años, falleció, a los 72 años, luego de una breve enfermedad”, indicó la agrupación.

Fue sólo hace pocos días que la banda confirmó que White no iba a participar de la gira del 50º aniversario del disco ‘Close to the Edge’, que partía en junio de este año, por los problemas de salud que aquejaban al baterista.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.