Sonidos

Por primera vez C-Funk llevará toda su fiesta al Teatro Nescafé de Las Artes

Por: Cristian Neira | Publicado: 24.06.2022
Por primera vez C-Funk llevará toda su fiesta al Teatro Nescafé de Las Artes Imagen cedida |
El líder de la legendaria banda nacional Los Tetas, C-Funk, llevará el show con el que arrasó en Lollapalooza Chile al Teatro Nescafé de las Artes.

Considerado una de las figuras más destacadas de la escena musical chilena, tras cofundar en los años ‘90 el grupo Los Tetas, el multiinstrumentista, compositor, productor y músico Cristián Moraga, C-Funk, se ha perfilado como uno de los artistas claves en la incursión local del funk y los sonidos afro.

Incorporándoles a muchas de sus canciones sus influencias del soul y  hip hop y, más recientemente, algunos elementos de la música urbana, sumando además sintetizadores, teclados, así como beats electrónicos, el guitarrista y vocalista ha logrado posicionarse en la escena local.

En esta ocasión, junto a su banda Joya e invitados sorpresa, el también guitarrista del grupo de funk-rock, Chancho en Piedra, desplegará una versión extendida de su paso como solista por Lollapalooza Chile, al repasar su álbum debut, “Joya” (2006), más los sencillos “Siempre siempre” (2018) y “Poppin” (2020), así como populares canciones de su etapa en Los Tetas. Además, aprovechará la ocasión para estrenar su nuevo single y video.

C-Funk en Teatro Nescafé de las Artes

Jueves 28 de julio – 20:00 horas

Entradas en Sistema Ticketek

Valores: 12.000 a 24.000 pesos (20% descuento socios Comunidad de las Artes y Club La Tercera)

Información importante

  • Se solicitará Pase de Movilidad habilitado al leer código QR de cédula de identidad (requerido para mayores de 18 años)
  • Desde el 1 de junio de 2022 el Pase de Movilidad está habilitado tras tener cuarta dosis o segunda vacuna de refuerzo

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.