Sonidos

Show de Marcianeke es cancelado en Panguipulli: Acusan clasismo y presiones de Cámara de Comercio

Por: Cristian Neira | Publicado: 30.06.2022
Show de Marcianeke es cancelado en Panguipulli: Acusan clasismo y presiones de Cámara de Comercio Acusan clasismo contra Marcianeke y sus seguidores | Agencia Uno
Una verdadera polémica desató el show de Marcianeke en la comuna de Panguipulli, el cual tuvo que ser cancelado por los reclamos de la Cámara de Comercio.

Finalmente, el show que el artista urbano de moda en Chile, Marcianeke, iba a realizar en Panguipulli el próximo viernes 8 de julio, debió ser cancelado, desatando la rabia de la productora a cargo.

«Blue Productions» debió excusarse con todos los fanáticos del artista, debido a que la Disco Ex Hangar decidió echar pie atrás y cancelar el contrato de arriendo para la presentación.

Ante ello, acusaron discriminación social y presiones indebidas por parte de la Cámara de Comercio y Turismo de la Región de Los Ríos, quienes habían afirmado anteriormente que el show de Marcianeke “traería gente no deseada a la zona”.

“La disco ‘Ex Hangar’ y su administración prefirieron no arrendar el recinto y así evitar futuros problemas con las autoridades influenciadas por este selecto grupo de empresarios», lamentó la productora.

«La Cámara de Comercio y la gente que está a la cabeza es una verdadera mafia que toma las decisiones de la ciudad por sobre las autoridades«, añadieron.

Blue Productions anunció acciones legales y cerró diciendo que «todo este conflicto clasista y discriminatorio será llevado a la justicia a través de abogados, Marcianeke y su sello discográfico»,

Hasta el momento, Marcianeke no se ha pronunciado en sus redes sociales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.