Sonidos

Eduardo Gatti junto a Francesca Ancarola y un tributo a Silvio Rodríguez en la cartelera

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.07.2022
Eduardo Gatti junto a Francesca Ancarola y un tributo a Silvio Rodríguez en la cartelera Eduardo Gatti |
El Desconcierto ofrece para este fin de semana algunas alternativas musicales, tanto en el Teatro CorpArtes como en el Club Santiago del Barrio Brasil.

Destacados artistas nacionales se presentarán en Teatro CorpArtes, en el ciclo Canto Necesario, con el que se visibilizan a artistas nacionales en recintos de alta calidad, para vivir la mejor experiencia con la música chilena.

Francesca Ancarola

Este viernes 1 de julio, a las 20:30 horas, este ciclo contará con la presentación de Eduardo Gatti, un referente de nuestra música, junto a la compositora y cantante nacional de fusión latinoamericana Francesca Ancarola.

Las entradas para asistir a “Canto Necesario” se pueden adquirir a través del sitio www.procreachile.com. Teatro CorpArtes:  Av. Rosario Norte 660, Las Condes.

Diego Díaz tributa a Silvio Rodríguez

El sábado 2 de julio, a las 19:00 horas, la magia de las canciones de Silvio Rodríguez llega al Club Santiago del Barrio Brasil, ubicado en Erasmo Escala 2120, Santiago.

El tributo estará a cargo del reconocido trovador Diego Díaz (@juevesdesilvio en Instagram), quien recorrerá la historia musical del artista cubano con los clásicos que nos han acompañado durante toda la vida.

Entradas disponibles vía whatsapp +56987586644. Adhesión $5.000. Aforo limitado.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.