Sonidos

“Ultra Solo” de Polimá Westcoast y Pailita entra en el top 10 del ránking Billboard

Por: Horacio Gutiérrez | Publicado: 01.07.2022
“Ultra Solo” de Polimá Westcoast y Pailita entra en el top 10 del ránking Billboard Polimá y Pailita |
Los cantantes chilenos siguen sumando reconocimientos y comparten lugar en esta lista con reconocidos artistas internacionales como Harry Styles, Bad Bunny, BTS y Joji.

La exitosa canción del chileno Polimá Westcoast, en colaboración con Pailita, sumó un nuevo hito esta semana. La versión original del sencillo logró entrar en el top 10 del ránking Billboard Global Excl. US, lista que reúne a las canciones más escuchadas y vendidas en más de 200 territorios ajenos al país estadounidense.

Esta semana, la canción de los chilenos logró posicionarse en el puesto #9 del Ranking Global de Billboard,  y comparten lugar en esta lista con reconocidos artistas internacionales como Harry Styles, Bad Bunny, BTS y Joji, además de estar en el lugar #2 de la lista Billboard de Chile. El single también suma más de 127 millones de streams sólo en Spotify, junto con ser varias veces tendencia en Tik Tok.

En redes sociales, tanto Polimá como Paloma Mami, quien realizó una reversión de «Ultra solo», reaccionaron a estos logros a través de sus redes sociales.

Polimá Westcoast, en declaraciones con Culto de La Tercera, profundizó en la temática principal de la canción, diciendo que “estaba pasando por una desilusión en ese momento, y por el trabajo estaba lejos de casa y de mi familia. Era justo cerca de Navidad y Año Nuevo, así que canté lo que sentía en el alma en ese momento. Eso se sentía natural y orgánico y la gente lo entiende, que la letra sea triste igual invita a mantener la energía arriba».

Además, durante el mes pasado, un video de Dua Lipa y Aaron Piper se hizo viral, en el cual estaban bailando la canción en una discoteca de Madrid. Este dio vuelta el mundo, confirmando el éxito del single.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.