Sonidos

VIDEO| RATM regresa tras 11 años y Zack de la Rocha se lesiona: Así terminó el show en Chicago

Por: Cristian Neira | Publicado: 12.07.2022
VIDEO| RATM regresa tras 11 años y Zack de la Rocha se lesiona: Así terminó el show en Chicago Captura de video |
Este fin de semana, y tras largos 11 años de espera, Rage Against the Machine (RATM) volvió a los escenarios con formación estelar pero, su vocalista Zack de la Rocha, tuvo mala suerte.

Los fanáticos de Rage Against the Machine en todo el mundo vieron expectantes cómo este fin de semana y, tras largos 11 años de espera, la banda volvía a los escenarios, comenzando su gira de regreso que fue detenida por la pandemia.

Cabe recordar que, a fines del 2019, usando una imagen del estallido social en Chile, RATM anunció su vuelta con la formación original compuesta por Zack de la Rocha, Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk.

Primero fue en el Alpine Valley Music Theatre de Wisconsin, para luego aterrizar en Chicago, donde la fuerza y el ímpetu del rock de la banda le pasó la cuenta a su vocalista.

Y es que, en medio del show, Zack de la Rocha sintió fuertes dolores en su pierna, preliminarmente a causa de un desgarro muscular, por lo que detuvo momentáneamente la música.

No sé qué le pasó a mi pierna derecha, pero ¿saben qué? Vamos a seguir con esto, puedo arrastrarme por el escenario, así que tocaremos para ustedes toda la noche«, señaló ante el grito de los fanáticos.

Cabe recordar que la gira de Rage Against the Machine por Estados Unidos y Europa hasta mediados de septiembre, para luego continuar en febrero del próximo año. Se presume que, durante ese quiebre entre septiembre y enero, puedan visitar Sudamérica, incluyendo Chile.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.