Sonidos

Banda Conmoción y Daniel Muñoz tocarán a beneficio en Teatro La Cúpula

Por: Horacio Gutiérrez | Publicado: 20.07.2022
Banda Conmoción y Daniel Muñoz tocarán a beneficio en Teatro La Cúpula |
Los artistas que completarán el lineup de este evento serán «Balkandino», la «Comparsa Juan y Rosa» y la teatral puesta en escena de la «Guerrilla Marika» y «Diyei No». La cita es el sábado 30 de julio a partir de las 19:30 horas.

El sábado 30 de julio a partir de las 19:30 horas en el Teatro La Cúpula, ubicado en el interior del Parque O’Higgins se presentarán reconocidas bandas nacionales en el «Mambo del Manolo».

Este evento contará con la participación de diversos artistas, entre los cuales destacan las figuras nacionales de la cueca, Daniel Muñoz y su banda «Los 30 Pesos». Además, otro referente importante en la escena musical chilena dirá presente en este show: la popular «Banda Conmoción».

Los artistas que completarán el lineup de este evento serán «Balkandino», la «Comparsa Juan y Rosa» y la teatral puesta en escena de la «Guerrilla Marika» y «Diyei No».

Este evento es a beneficio, por lo que todo lo recaudado irá para un integrante de esta gran familia musical que debe costear un costoso tratamiento médico. El llamado es a participar y disfrutar colaborando junto a grandes y variados exponentes de la escena musical chilena.

Las entradas pueden ser adquiridas a través de Ecopass o directamente en el teatro. Además, es importante destacar que para asistir al evento se solicitará pase de movilidad.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.