Sonidos

VIDEO| RATM se acerca al Estadio Nacional tras su accidentado concierto en Toronto

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.07.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOqfd4","duration":"00:02:36","type":"video","download":""}}
Rage Against the Machine está muy cerca de oficializar su regreso a Chile y en el Estadio Nacional. La noticia llega después de sucesos que dejaron lesionados a sus integrantes.

El regreso de Rage Against the Machine a Chile, a 11 años de su tremendamente explosivo debut, está más cerca que nunca de confirmarse, luego de las informaciones conocidas este lunes.

De acuerdo a Culto de La Tercera, se espera que en las próximas semanas se ratifique de manera oficial el show de Zack de la Rocha, Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk.

El anuncio oficial, con el detalle de la venta de entradas y la distribución de localidades, sería en los primeros días de agosto. Una nueva ‘Batalla de Santiago’ ya está asegurada”, aseguró el medio, indicando que el recinto más posible será el Estadio Nacional.

Este anuncio llega luego de su accidentado regreso a los escenarios, donde dos de sus integrantes han resultado con serias lesiones, las cuales no les ha impedido seguir desatando la locura de sus fans.

Primero, hace algunos días, su vocalista Zack de la Rocha sufrió una lesión en su pierna que lo ha obligado a dar los últimos shows en una silla de rueda. Pero, lo más grave, pasó este fin de semana en Toronto.

RATM estaba interpretando su más grande clásico ‘Killing in the Name’, cuando un fanático se subió al escenario. Uno de los guardias, en su afán de frenarlo, se lanzó en un tacle, con tal mala suerte que no le apuntó, sino que chocó con el guitarrista Tom Morello, botándolo violentamente del escenario.

El músico terminó con lesiones leves que aún no han sido reveladas, pero, hasta el momento, la banda no ha cancelado sus shows.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.