Sonidos

Creamfields Chile 2022: Conoce el gran line-up liderado por Fat Boy Slim y Steve Aoki

Por: Cristian Neira | Publicado: 28.07.2022
Creamfields Chile 2022: Conoce el gran line-up liderado por Fat Boy Slim y Steve Aoki Creamfields Chile 2022 | Imagen cedida
Creamfields Chile es un festival de música electrónica que se celebra anualmente en el mes de noviembre en Santiago de Chile y que este año tendrá increíbles exponentes.

Este jueves se dio a conocer el esperado line-up del festival Creamfields Chile 2022, el evento de música electrónica que congrega a los mejores exponentes mundiales de este género, siendo considerado el más importante de Sudamérica y que se llevará a cabo en Espacio Riesco, el próximo 6 de noviembre.

Para esta edición artistas como DJ Snake, Steve Aoki, Fat Boy Slim, Bizarrap, Charlotte de Witte y Jamie Jones, entre otros quienes pondrán a bailar a todos en una fiesta de dos días, con una dimensión extra en la que se podrá recorrer todos los nuevos y conocidos rincones de la escena.

En esta edición de Creamfields Chile se contará una historia única cada día. El sábado es el día ideal para que el público conozca la magia del festival y encontrarse con música que conocida y que se podrá disfrutar sin necesidad de ser un experto.

Este es el escenario perfecto para aquellos que comienzan a abrirse camino en el mundo de la música electrónica. El domingo será para sumergirse más en los diferentes estilos y bailar con los movimientos underground.

Las entradas se pondrán a la venta desde este jueves 29 de julio, a las 12:00 horas, en el Sistema PuntoTicket, con los siguientes valores:

  • VIP DECK: $315.000
  • HOSPITALITY DELUXE: $256.500
  • HOSPITALITY: $166.500
  • GENERAL: $96.750

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.