Sonidos

Malas noticias: Rage Against the Machine cancela todos sus shows confirmados del 2022

Por: Cristian Neira | Publicado: 11.08.2022
Malas noticias: Rage Against the Machine cancela todos sus shows confirmados del 2022 Captura de video |
Los fanáticos de Rage Against the Machine recibieron un duro golpe, debido a que la banda canceló todas sus presentaciones oficiales del 2022. Había posibilidades de visitar Chile.

El segundo regreso a los escenarios de Rage Against the Machine ha sufrido una serie de inconvenientes por mala suerte, lo que obligó a la banda estadounidense a cancelar todos sus shows confirmados para este 2022.

Primero fue la pandemia del COVID-19 que obligó a aplazar por dos años el reencuentro de RATM con su público. Luego, en el segundo show de regreso, el vocalista Zack de la Rocha sufrió una grave lesión en su pierna y, para rematarlo todo, en el quinto recital, botaron al guitarrista Tom Morello del escenario.

Esto obligó a parar unos días, receso que se prolongará por varios meses. «Zack debe volver a casa para descansar y tener su rehabilitación«, anunció Rage Against the Machine en sus redes.

Por razones médicas, Zack de la Rocha ha sido informado de que el tramo de agosto y septiembre de 2022 en el Reino Unido y Europa de la gira de Rage Against the Machine no puede continuar. Es con gran decepción que anunciamos esta cancelación”, añade el cuarteto californiano.

La comunicación prosigue diciendo que “Rage Against the Machine terminará su gira en el Madison Square Garden los días 11, 12 y 14 de agosto y después Zack deberá volver a casa para descansar y rehabilitarse. Los vuelos, el tiempo de viaje y la rigurosa agenda en el Reino Unido y Europa son simplemente demasiado arriesgados para una recuperación completa”

Lo sentimos mucho por todos nuestros fans que han esperado años para vernos y esperamos volver a Rage pronto. Por favor, póngase en contacto con su punto de compra para los reembolsos a cualquier espectáculo titular. – Brad, Tim, Tom y Zack», cierra RATM.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.