Sonidos

Se cancela el concierto de Justin Bieber a un día de realizarse en el Estadio Nacional

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.09.2022
Se cancela el concierto de Justin Bieber a un día de realizarse en el Estadio Nacional Justin Bieber canceló su show por motivos personales | Agencia Uno
En una noticia que impactó a todos, Justin Bieber decidió cancelar todos sus próximos conciertos, incluyendo el que iba a brindar este miércoles en el Estadio Nacional.

La productora Lotus confirmó oficialmente la cancelación del show que el artista canadiense Justin Bieber iba a brindar este miércoles, con entradas agotadas, en el Estadio Nacional.

A través de un comunicado, se ratificó también la suspensión de todos los conciertos que tenía previsto para los próximos días en Latinoamérica, debido a “problemas personales”.

Además, se dio el paso a paso para la devolución de entradas, la cual comenzó desde el momento en que Lotus dio a conocer la noticia en sus redes sociales.

Si bien no se mencionan las causas por la que Justin Bieber canceló todos sus recitales, medios internacionales especulan sobre serios problemas psicológicos que le impiden presentarse sobre un escenario.

Cabe recordar que fue el mismo cantante que reveló, hace unas semanas atrás, que padece el Síndrome de Ramsay Hunt, el cual afecta al nervio facial y parte de su oído.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.